SICILIA CERRAJEROS 636394539 Avilés - Castrillón - Pravia - Corvera
SICILIA CERRAJEROS   636394539   Avilés - Castrillón - Pravia - Corvera

Servicios profesionales de cerrajería

¿Se le ha cerrado la puerta de casa y se ha dejado la llave dentro, o las ha perdido? ¡Recurra a nuestro servicio de urgencia: a su entera disposición las 24 horas del día!

 

Confíe en nosotros y tendra un servicio rápido, profesional y a un precio económico, llámenos al: 636394539 y al 663901758

 

Fabricación de llaves a partir de originales:

Los duplicados se realizan normalmente a partir de llaves originales, ya sean las llaves de su coche o las de su casa, tarea que lleva a cabo nuestro personal especializado.


Fabricación de llaves en base al código:

Hay muchas llaves que llevan impresa una marca de fábrica, un código a partir del cual podemos crear un duplicado exacto o una llave de repuesto. Puede hacernos el pedido por teléfono: se lo entregaremos en su domicilio.

 

Restauración y reparación de cerraduras:

En los edificios antiguos protegidos, es frecuente que los propietarios no quieran cambiar, sin más, las cerraduras antiguas por otras nuevas. Para que no tenga que hacerlo, nuestro servicio de cerrajería se las restaurará y o les reparará con profesionalidad.

 

Codificación de bombillos:

 

Amaestramiento e igualamiento de practicamente todo tipo de bombines, fabricamos bombines a partir de una llave.

  SERVICIOS  24 horas

SICILIA CERRAJEROS
Avd.  Alcalde Jose Fernandin 20  Piedras blancas - 33450 Castrillón 

Teléfonos: 636 39 45 39 - 984 493 489 - 663 901 758

Correo electrónico: siciliacerrajeros@gmail.com

Aviles, Castrilllón, Corvera, Gozón, Pravia, Gijón, Siero, Oviedo, Cudillero, Consulte nuestros servicios y ofertas. presupuestos sin compromiso, Puede utilizar el formulario de contacto para cualquier duda o pregunta , por teléfono o correo electrónico.

Sicilia Cerrajeros en redes sociales